Todas las posibilidades las  encuentras aquí

 
PRESENTACIÓN-BADEN-CORTA-40.jpg

El único proyecto que lo incluye todo...

BADEN RESIDENCES es el primer proyecto en Guatemala que se adapta por completo a tu estilo de vida. Sabemos que la ciudad está en constante crecimiento y desarrollo, es por eso que le brindamos a cada propietario la oportunidad de despejarse de su rutina, en un lugar tranquilo y exclusivo.

Una casa en La Antigua, significa una plusvalía en uno de los lugares más atractivos y turísticos en Guatemala, ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio Nacional lo que la convierte en un ícono guatemalteco, por la belleza de sus paisajes, vistas espectaculares e historia que se refleja en cada rincón. 

 
 
 
PRESENTACIÓN-BADEN-CORTA-39.jpg
 

El Monasterio, está situado en un exclusivo vecindario llamado Jardines de Antigua, en el sub-centro urbano de la ciudad colonial Antigua Guatemala, patrimonio cultural de la humanidad. A pocos minutos del parque central, la iglesia El Calvario y otros magníficos lugares por describir de la ciudad.

Podrás tener acceso a un concepto habitacional equipado completamente, armoniosamente diseñado y unificado a una hermosa área social con jardines, caminamientos y piscina climatizada.